Hada del trópico: el último de la serie hadas de esta temporada

Jabón CP con glitter
Jabón CP con glitter

He vuelto! después de unas pequeñas vacaciones... hemos estado en el sur del país en lugares soñados y nos ha costado muuuucho volver. Luna de Jabón tenía ganas de quedarse, pero... hay que volver a la realidad.

Poco antes de partir dejé algunos jabones curando. Uno de ellos es Hada del trópico, de la serie de las hadas, jabones para princesas, con aromas especiales creados por mi especialmente y con un toque de polvos de hadas que ilusiona a las pequeñas.

La base oleosa de este jabón es oliva, canola, coco, ricino, manteca de cacao y manteca de mango. Lleva un carnaval de colores que tratan de parecer un papagallo o la selva tropical, la mayoría de ellos son de la línea fluor de Brambleberry. El aroma lo he conseguido mezclando principalmente mango y en menor proporción, guayaba, maracuyá y coco de la marca Kramer que es de lo mejorcito en esencias que se encuentra en Chile, aún así he tenido varios desencuentros con sus esencias, sobretodo las florales que aceleran mucho la traza, gelifican de golpe, o simplemente te cortan el jabón. Quieres un jabón para tu princesa? Ven por el tuyo a la Luna de Jabón! Cariños, nos vemos pronto...

Escribir comentario

Comentarios: 0