Roll-on oleoso para el contorno de ojos y líneas de expresión

Contorno de ojos
Contorno de ojos

Les presento mi nueva línea de roll-on oleosos. El formato de 10ml tiene dos magníficos aceites vegetales, vitamina E y aceite esencial de palo de rosa o palo de Ho.

Las variedades:

Jojoba y Nigella: Nigella o comino negro es de la región de Egipto, una joya en cosmética y salud. Tonifica, regenera y nutre la piel. Posee potente acción antioxidante gracias a los polifenoles y la timoquinona que contiene. Una maravilla para nutrir piel y cabellos.

Jojoba y Cáñamo: La semilla de la cannabis, al ser prensada en frío nos entrega este rico aceite con grandes propiedades hidratantes, suavizante, regenerador y revitalizador. Beneficia sobre todo a la piel seca, arrugada, marchita y deshidratada.

Jojoba y Rosa Mosqueta de Chile: La cantidad de ácido linoleico y alfa-linolénico que contiene este aceite lo hace único a la hora de regenerar las células de la piel y el mantenimiento de la flexibilidad de las paredes celulares. Favorece la síntesis de colágeno y previene eficazmente las arrugas.

Jojoba y Argán: Este aceite escaso y exquisito proviene de un árbol que crece exclusivamente en la región de Esauira (Marruecos). Regenera la piel y restaura su manto hidrolipídico. Aporta los elementos estructurales de las células de la epidermis dando energía y brillo. Se constituye así en uno de los mejores tratamientos antienvejecimiento.

Jojoba y Macadamia: Este aceite muy parecido al de almendras dulces en sus propiedades dermocosméticas, poseee en su composición gran cantidad de ácido palmitoleico que protege los lípidos celulares de la oxidación, de ahí su gran poder para frenar el envejecimiento. También contiene en buena proporción el ácido oleico que restaura la hidratación de las diferentes capas de la epidermis penetrando en profundidad y sin dejar sensación grasa como sucede con el aceite de almendras. 

Jojoba: Esta joya de los Incas fue escogida para acompañar al resto de estos maravillosos aceites en las formulaciones roll-on de Luna de Jabón. Equilibra la acidez de la piel y mejora considerablemente la condición de la piel grasa y mixta, a la vez que revitaliza la piel seca. Ningún otro aceite ofrece tanta flexibilidad y elasticidad a la piel.

Aceite esencial de Palo de Rosa: Existe en la actualidad sólo en base a cultivos de vivero. Aporta equilibrio hidrolipídico perfecto a la epidermis, hidratando, suavizando y revitalizando. Ofrece estimulación celular y acción tónica cutánea. Es adaptógeno.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0