Sorteo!!!

SORTEO!!!!

Luna de Jabón tiene muchas razones para celebrar: Llegamos a los 1500 likes en Facebook, llegó la primavera y pronto se cumple un año más en esta red social. A tirar el taller por la ventana con 3 deliciosos premios para la piel:

1er lugar: 1crema de zanahorias Luna de Día, 1 leche virginal con agua de rosas verdadera (hidrolato), 1 hemp soap, 1 cocolate y 1 protector labial chocolate en suave tono café.

2do lugar: 1 manteca de cuerpo mango con verdadera manteca de mango, 1 hemp soap, 1 abeja reina en leche de cabra y un bálsamo labial chocolate en suave tono café.

3er lugar: 1 hemp soap, 1 Rosa griega con aceite de rosa mosqueta, 1 Ebano full manteca de cacao y una protector labial de menta en discreto tono "nude".

Quieres participar? Sólo debes seguir atentamente las siguientes instrucciones:

1.- Haber dado me gusta a la página de Luna de Jabón en Facebook.

2.- Dar me gusta a este post y en este post (no en los compartidos)

3.- Compartir este post en tu perfil de Facebook en modo "público"

4.- Comentar/responder en este post acerca de cualquiera de estas preguntas: Cuándo comenzó Luna de Jabón en Facebook? Sabes algo de la historia de Luna de Jabón? Por qué sigues a Luna de Jabón?

Estos cuatro pasos son esenciales si no tu participación será anulada. Los comentarios que no sean realizados en el post original serán también anulados.

Invita a tus amigos!

El sorteo se realizará el día miércoles 19 de octubre en forma aleatoria a través de una aplicación online con certificado EasyPromos y serán publicados en la página de facebook de Luna de Jabón 24 a 48 horas después del sorteo.

Si resultas ganadxr y eres de Santiago, escribe por el formulario de esta página o mensaje interno de facebook para acordar tu entrega, esto es días martes o jueves desde las 13:30 hrs en metro: Pza Egaña (línea 4), Tobalaba, Los Leones, Manuel Montt y Salvador (Línea 1). Si eres de Santiago o Provincia el premio puede ser enviado por courier por pagar, es decir tu debes pagar sólo el envío.

Este sorteo aplica en forma exclusiva para territorio Chileno.

Suerte con tu participación!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0