Portafolio Jabones Premium

Jabones naturales elaborados con ingredientes especiales para tratamientos específicos o experiencias únicas.

Cafémar

Jabón de café y algas marinas

Ingredientes: Infusión cargada de café puró arábigo, hidróxido de sodio, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco, aceite de pepita de uva, aceite de avellana al 3%, cera de abejas, algas fucus en polvo, harina de coco y esencia de café. Este es un jabón muy versátil, de acción desodorante y con propiedades anticelulíticas, reductoras y exfoliantes, el complemento ideal para tus tratamientos con cremas y masajes o bien para empezar el día con su tostado aroma.

 

Huilo Huilo

Jabón de cerveza artesanal sin alcohol fabricada en el sur de Chile.

Ingredientes: Cerveza artesanal, hidróxido de sodio, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de cáñamo, ácido esteárico, aceite esencial de cedro y esencias de cedro, sándalo y limón. Jabón extremadamente rico y nutritivo, para pieles normales, secas, extra secas y maduras, también puede ser usado como jabón de afeitar. Contiene gran cantidad de vitaminas del complejo B presentes en la cerveza.

Subterra

Pronto las fotos

Jabón de arcilla  y carbón vegetal activado.

Ingredientes: Agua destilada, hidróxido de sodio, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de maíz, manteca de karité, aceite de avellanas al 2%, carbón vegetal activado y aroma a cítricos y un leve toque de aceite esencial de patchulí. Para pieles con problemas, acné, exceso de grasa, piel mixta. Sólo para el rostro o las zonas con problemas... Se sugiere su uso al menos una vez al día. Dejar actuar 1 a 2 minutos el jabón sobre el rostro y luego enjuagar.

Jabón de Autor

Jabón de Diseño

Ingredientes: