Portafolio Mis jabones

Jabones en base a ingredientes naturales aromatizados con esencias cosméticas para el uso cotidiano

Flor de Lavanda

Jabón de Marsella aroma a lavanda

Ingredientes: Agua, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco,  aceite de girasol, manteca de karite, hidróxido de sodio, aceite esencial de lavanda, esencia de lavanda. Para piel normal y seca. Un aroma siempre reconfortante, equilibrante y calmante.

Menta Verde

Jabón de Marsella aroma a menta

Ingredientes: Agua, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco, aceite de girasol, manteca de karite, hidróxido de sodio, esencia de menta y aceite esencial de menta. Para piel normal y seca. Ideal para las duchas de verano.

Abeja Reina

Jabón de avena y miel natural

Ingredientes: Agua, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco, aceite de canola, manteca de karite, cera de abejas, hidróxido de sodio, harina de avena, miel de bosque nativo de la VIII región y esencia de miel. Para piel seca, extra seca o irritada. Con todas las propiedades de la avena y los ricos nutrientes de la miel, una dulce experiencia!

 

Ébano

Jabón de Chocolate

Ingredientes: Agua destilada, hidróxido de sodio, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karite, aceite de canola, cacao amargo en polvo y esencia de chocolate. Da una espuma cremosa de otra galaxia. Para piel normal y seca. No dejes tu jabón por ahí, alguien podría comérselo!

Sandaloop

Jabón de Sándalo

ingredientes:Agua destilada, hidróxido de sodio, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco, aceite de maíz, manteca de karite, ácido esteárico, aceite de sésamo y esencias de sándalo, clavo, naranja y canela. Un jabón con aires místicos, para una ducha nocturna, inspira a la meditación y la oración. Jabón masculino o para compartir. Para piel normal, contraindicado para pieles sensibles o alérgicas por su contenido en canela irritante para algunas personas.

Rosa Griega 

Jabón de rosa con yogurt griego y aceite de rosa mosqueta

Ingredientes: Agua destilada, hidróxido de sodio, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco, aceite de maíz, manteca de karite, ácido esteárico, yogurt natural griego, aceite de rosa mosqueta, esencia de rosas y capullos de rosas "besitos". El romántico de siempre con un toque especial de suavidad y nutrición. Para pieles maduras, con cicatrices o estrías. Contribuye a prevenir las estrías en el embarazo junto con la aplicación de cremas o aceites específicos en la zona del vientre y en los pechos. Ayuda en la prevención de las arrugas faciales y corporales.

Castilla

 

Jabón puro de aceite de oliva.

Ingredientes. Agua, hidróxido de sodio, aceite de oliva extra virgen. Para pieles extremadamente sensibles o piel de bebé, sin aromas, sin colorantes, no hace espuma, limpia y humecta suavemente

 

Refundido

Jabón Frankenstein

Ingredientes: Múltiples, aunque principalmente estará hecho en base a aceite de oliva. Hacer jabón es un proceso mágico, casi de alquimia y por tanto no excento de tropiezos y desaciertos. Este jabón es producto de ello y de recortes de otros jabones, huele a todo y lleva de todo. Es en realidad el mejor de todos los jabones, pero esteticamente poco agraciado el pobre. Puedes llevarlo a tu casa casi por lástima, pero en la ducha te va a sorprender y encontraras realmente para la risa lo que en dinero te ha costado!