Luna de Jabón

                           Me llamo Marcela Paz. Llegué al mundo de los jabones a través de mi adicción a los aromas y a los productos para el cuidado de la piel y el relajo. Soy de profesión psicóloga y profesora de danza, y he dedicado un buen trozo de mi vida al estudio de terapias naturales y alternativas como la aromaterapia, la terapia floral y el reiki. Siento gran aficción por los productos de origen natural y en la búsqueda de alternativas económicas y ecológicas para mi y para mi familia me decidí a transformar mi interés y mi aficción, en más estudio y aprendizajes para lograr confeccionar yo misma lo que más me gusta. Todo comenzó repartiendo los jabones dentro de mi familia, pero se fueron sumando amistades y otros conocidos que me han empujado a hacer de este gusto algo un poco más grande transformándose todo en mi propio emprendimiento, actividad que llevo a la par con mi labor de madre, esposa y profesional. 

Esta pequeña y casera fábrica jabonera lleva por nombre "Luna de Jabón" por la asociación inmediata entre nuestro nocturno satélite y los asuntos femeninos, además lo he hecho en remembranza a una época pasada en que dediqué bastante tiempo al estudio del tarot, llevando por nombre mi baraja favorita "Un Jardín de Luna"...

Me he decidido a abrir esta página y usarla como vitrina para mi trabajo. Todos los jabones y el resto de los productos que en ella muestro están a la venta dependiendo del stock. 

Son bienvenidos, pasen a ver...

 

Aquí está "Luna de Jabón"